Bicsi Andino 2010 ¡Un Gran Éxito!

Bicsi se consolida como el escenario más importante en infraestructura de telecomunicaciones y transporte de la información....

Grandes Conferencistas en Bicsi Andino 2010

Expertos plasmaron en sus charlas tendencias, normativas y diferentes temas sobre los cuales el gremio tecnológico del país se puso al tanto...

Hágase miembro Bicsi y reciba grandes beneficios

Asistencia gratuita a eventos, congresos o capacitaciones de acuerdo con la programación de Bicsi...

Bicsi News / Edición Enero 2011

la edición más reciente de BicsiNEWS ...

Se acerca Bicsi Andino 2010




Colombia lista a actualizarse en tendencias de infraestructura tecnológica







Con la participación de Bicsi se consolida como el escenario más importante en infraestructura de telecomunicaciones y transporte de la información.

 “La industria tecnológica se debe renovar constantemente y los espacios creados para convocar a su público objetivo han de procurar la actualización y conocimientos en tendencias, normativas, nuevas tecnologías, entre otros aspectos, esto permite dinamizar la industria nacional. Es por esta razón que durante la sexta versión de Bicsi Andino a realizarse en el mes de mayo en Bogotá, se han convocado a los principales expertos que han contribuido con la normatividad y el desarrollo del sector”, afirma Nelson Farfan RCDD presidente de Bicsi para la región Andina. 

Este es el caso de Jonathan Jew, Consultor de telecomunicaciones especializado en la planeación e infraestructura para Data Center de telecomunicaciones e IT , quien dirigió el grupo de trabajo creador del estándar - ANSI/TIA-942 para Infraestructura de Telecomunicaciones para Centros de Datos,. Jew cuenta con más de 25 años de experiencia y ha trabajado en más de 50 proyectos de centros de datos.

Además de ser Co Presidente del grupo TIA TR-42.1.1, es Vice-presidente del subcomite de administración de telecomunicaciones TIA TR-42.6 y co-autor del estándar nacional americano - ANSI/TIA-606-A-1 –para la administración de centros de datos que se encuentra actualmente en desarrollo.

Dentro de su experiencia profesional se destacan los aportes que ha realizado en el American National Standard - ANSI/BICSI-002 para Centros de Datos, así como es líder del Comité de EE.UU. en el proyecto para la Norma Internacional de Telecomunicaciones para Centros de Datos - ISO / IEC 24764 que está siendo desarrollado por ISO / IEC

De igual manera durante esta nueva versión, se ha invitado a Alan Flatman, ingeniero eléctrico especialista en la industria de cableado y redes de área local. Tiene más de 30 años de experiencia en electrónica y computación.. Alan ha sido un líder activo en la creación de estándares de la IEEE 802 desde 1981 y representa al Reino Unido a nivel internacional y europeo en los comités de estándares de cableado. Durante los últimos 15 años, también participa como enlace activo entre los estándares IEEE 802.3 y la ISO / IEC.

Dentro del paquete de conferencistas también se encuentra Carrie Higbie, miembro de la IEEE, TIA y consorcios de varias normas de cableado, Carrie tiene una extensa experiencia en todos los aspectos del diseño de redes y desarrollo de aplicaciones como consultora, y directora de proyectos.

Así mismo, Carrie ha ganado el premio como editora del “Communications News” en los últimos dos años y es miembro del Consejo de Administración de la Alianza BladeSystems. También participa en la Ethernet Alliance y la PMI (Product Manufacturing Information), además de ser miembro NTS / RCDD.

Adicional a este grupo de selectos conferencistas, la muestra contará con otros más de talla internacional que plasmarán en sus charlas tendencias, normativa y diferentes temas sobre los cuales la industria y el gremio tecnológico del país, debe ponerse al tanto para motivar el desarrollo del sector. 

Leave a Reply