Bicsi Andino 2010 ¡Un Gran Éxito!

Bicsi se consolida como el escenario más importante en infraestructura de telecomunicaciones y transporte de la información....

Grandes Conferencistas en Bicsi Andino 2010

Expertos plasmaron en sus charlas tendencias, normativas y diferentes temas sobre los cuales el gremio tecnológico del país se puso al tanto...

Hágase miembro Bicsi y reciba grandes beneficios

Asistencia gratuita a eventos, congresos o capacitaciones de acuerdo con la programación de Bicsi...

Bicsi News / Edición Enero 2011

la edición más reciente de BicsiNEWS ...

Ser Miembro bicsi


MEMBRESIA CORPORATIVA
-        El miembro corporativo recibe como primer beneficio la utilización de los sellos y el logo de Bicsi Internacional en su papelería.

MEMBRESÍA CORPORATIVA E INDIVIDUAL
Ambas membresías disfrutarán de los siguientes beneficios:

-        Asistencia gratuita a eventos, congresos o capacitaciones de acuerdo con la programación de Bicsi en cualquiera de los países donde tiene representación.

-       En el caso en el que los congresos, cursos, capacitaciones, entre otros, tengan costo, el valor para los miembros Bicsi será preferencial a través de un descuento especial.

-       Para la presentación de los exámenes de certificación, cuando éstos tienen costo, el valor de los mismos será especial o tendrá un descuento por ser miembro Bicsi.

-       Obtención de información de actualización

-       Recibo de manuales de actualización del protocolo en algunos casos gratuito, en otros con un valor especial por ser miembros Bicsi.

-       La adquisición del manual para la presentación del examen para certificarse como RCDD, tiene un costo especial para los miembros Bicsi.

Para que conozca a profundidad esta información, adjunto en archivos PDF, las ventajas que tiene expuestas Bicsi a través de su página, y anexo también los  formatos para adquirir o renovar la membresía tanto corporativa como individual.   Puede también remitirse a https://www.bicsi.org/single.aspx?l=1206



VENTAJAS 1

VENTAJAS 2

Leave a Reply